MASCARILLAS PROTECCION FFP2

Los empresarios también tenemos derecho a trabajar con las garantías necesarias para salvaguardar nuestra salud y la de los nuestros.

El entorno de trabajo se vuelve así, un emplazamiento de riesgo en nuestra necesario retome de la actividad industrial. Nuestras empresas necesitan empezar a producir y no podemos esperar a soluciones.

Por ello, hemos tomado la iniciativa de realizar la compra masiva de material con el objetivo de poder ayudar a las empresas de nuestra Región a proveerse de este tipo de material de forma continuada.

Estamos recogiendo pedidos de estos compañeros de la Región que se ven abocados a no poder seguir cumpliendo con las directivas que se les imponen en materia de salud.

Nunca hacemos, ni lo haremos, emplear el interés de un compañero empresario para solicitar tras el pedido fabricación a Asia. Ya hemos comprado stock el cual tenemos y seguiremos teniendo disponible. Según el orden de entrada de los pedidos, iremos sirviendo a la espera de las nuevas partidas que ya hemos adquirido.

Juntos saldremos adelante

Formato

Las mascarillas se entregan en master box de 1000 unidades.

Cada master box contiene 100 cajitas de 10 unidades cada una.

Medidas del master box: 71,5 x 35,2 x 52,5cm

Protección

Mascarilla FFP2: empleada para proteger de fluidos nocivos de polvo, humo y aerosoles, bacterias, virus, ácaroso o partículas que pueden ser fibrogénicas, o sea, que irritan el sistema respiratorio a corto plazo y pueden reducir la elasticidad del tejido pulmonar a largo plazo. La fuga total puede tener un máximo del 11%, y el MAK transgresión un valor de diez veces. Nivel de protección 94%.

Certificaciones

Se entregan con todas las certificaciones necesarias.

  • Certificado CE:

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Cuando un producto esté cubierto por varias Directivas que dispongan la colocación del marcado «CE», éste señalará que el producto cumple las disposiciones aplicables de todas esas Directivas de aplicación al mismo.

  • Test report:

Un test report o informe de pruebas es un documento que recoge los resultados de un ensayo sistemático realizado para analizar si un producto cumple con los requisitos que se han fijado para su aprobación.

Ponte en contacto y te reenviaremos los documentos necesarios

Nombre

Email

Teléfono

Empresa

Número de mascarillas

Mensaje

Acepto la política de privacidad

TRABAJEMOS JUNTOS

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para concretar la línea de trabajo adecuada en tu calidad de aire.